Lindsay Lohan visitó a refugiados sirios en Estambul

Lindsay Lohan visitó a refugiados sirios en un hospital ubicado en la localidad de  Sultanbeyl, Estambul, y un centro de acogida para las familias expatriadas de Alepo.

Lindsay Lohan, solidaria (EFE)

La agencia estatal de noticias Anadolu reportó el lunes que la actriz estadounidense de 30 años estuvo acompañada por el viceministro turco de Juventud y Deporte, Abdurrahim Boynukalin.

Boynukalin explicó que no se le informó con anticipación a los medios de comunicación sobre la visita de Lohan para evitar crear un espectáculo: “Lo importante es que una estrella de Hollywood tome este asunto con seriedad y lo lleve al escenario mundial“, afirmó el funcionario.

Boynukalin relató que la protagonista de películas como Mean Girls   y Freaky Friday hizo regalos a la familias y que se ofreció como voluntaria.

La mediática famosa  se suma así a iniciativas como la de Angelina Jolie, quien pidió a la comunidad internacional, el pasado 9 de septiembre, terminar la guerra civil en Siria y aumentar el apoyo para los refugiados en la región. La cantante, Lady Gaga, también se ha manifestado públicamente a favor de los damnificados de la guerra en Siria.

Lohan fue noticias semanas atrás por su tormentosa relación con el multimillonario ruso Egor Tarabasov, con quien rompió su compromiso tras varios episodios violentos que salieron a la luz en los medios.

La actriz visitó el Centro de los Servicios Sanitarios donde médicos sirios velan por la salud de los refugiados (EFE)

Con información de EFE y AP

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s