Robbie Williams lanzará nuevo album en noviembre

Robbie Williams ha dado los primeros detalles de “Heavy Entertainment Show”, su nuevo álbum que tendrá su lanzamiento el 4 de noviembre.

Robbie Williams

Robbie Williams arrives for the Bambi 2013 media awards in Berlin, Germany, Thursday, Nov. 14, 2013. (AP Photo/Gero Breloer)

El cantante británico Robbie Williams ha lanzado nuevas noticias sobre un futuro álbum el cual tendría su lanzamiento en noviembre bajo el nombre de “Heavy Entertainment Show“.

Este nuevo álbum de Robbie Williams contendría 11 canciones, las cuales incluirá un tema co-escrito y con la voz de Rufus Wainwright, además de canciones compuestas por Brandon Flowers de The Killers y Guy Chambers, entre otros.

Llevaba un tiempo pensando en la frase ‘light entertainment’: aquellos grandes programas de la TV de cuando era pequeño. Para mí no es nada ligero, al contrario, es ‘heavy entertainment’, entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero… pero con una gran dosis de esteroides”. Comentaba Robbie Williams en un comunicado.

Heavy Entertainment” es el duodécimo álbum de Robbie Williams que a sus 42 años es uno de los artistas con más discos vendidos en todo el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s