¿Mary Kate Olsen padece nuevamente de anorexia?

La ex-actriz y actual diseñadora de ropa, Mary Kate Olsen siempre ha estado envuelta en la controversia y sus recientes vacaciones en la Rivera Francesa ha dado que hablar, pues muestra un cuerpo extremadamente delgado.Mark Kate looking skinny

Además de sufrir de adicción a las drogas, Mary Kate Olsen ha padecido anorexia desde una edad muy temprana, enfermedad que la ha acompañado a través de los años.

Este fin de semana, la famosa gemela tomaba unas tranquilas vacaciones a lado de su esposo, el empresario Olivier Sarkozy y su hermana Ashley Olsen. Pero lo que más llamó la atención fue ver su extrema delgadez, la que incluso la hacía ver como una adolescente.

En 2005, Mary Kate Olsen se ingresó voluntariamente a un centro para tratar la anorexia.

Creo que es muy importante ser capaz de hablar cuando algo está mal. Aprendí a muy corta edad que si no hablas sobre eso puedes perder la razón”, aseguró en una entrevista con la revista Marie Claire.

Las gemelas Olsen comenzaron su carrera en la serie “Full House”, esto las posiciono como una de las niñas mejor pagadas de la industria. Conforme pasaba el tiempo, sus carreras fueron cambiado y actualmente son exitosas diseñadoras de moda.

Mark Kate Olsen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s