Leonardo DiCaprio se reunirá con Barack Obama para hablar sobre cambio climático

El ganador del Oscar visitará la Casa Blanca para mantener un encuentro con el mandatario. La reunión será el 3 de octubre

dicaprio26f-1-web

Desde la Casa Blanca anunciaron que el actor y activista Leonardo DiCaprio se reunirá con Obama para discutir sobre el cambio climático el próximo lunes 3 de octubre. En el encuentro también participará la doctora Katharine Hayhoe, experta en la temática que se abordará durante esa jornada.

La actividad se realizará en el marco del South by South Lawn, un evento con el cual el mandatario estadounidense busca motivar a jóvenes líderes a transformarse en agentes de cambio en su país.

La conversación que Obama tendrá con el ganador del Oscar girará en torno a “la importancia de proteger el único planeta que tenemos para las generaciones futuras“, informaron desde Washington.

Tras esta reunión se proyectará el documental “Before the Flood” dirigido por Fisher Stevens y que recientemente se estrenó en el Festival Internacional de cine de Toronto.

El programa, que será transmitido el 31 de octubre en el canal de National Geographic, cuenta con la participación del actor y la producción de Martin Scorsese.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s