Lindsay Lohan aseguró que su novio la quiso quemar con ácido

Durante una entrevista realizada en Moscú, Lindsay Lohan confesó que temió que su ex pareja la pudiera quemar la cara con ácido durante una de sus peleas.

lindsay1

Hace ya dos meses Lindsay Lohan y Egor Tarabasov terminaron su relación tras una serie de capítulos violentos. Desde entonces, la actriz ha hablado varias veces sobre los malos tratos que sufrió a manos de su ex novio. Ahora, durante una entrevista realizada en Rusia, Lindsay Lohan ha asegurado que temía que él le desfigurará el rostro con ácido durante una de sus peleas.

Él entró en mi casa cuando estaba en la cama. Empezó a estrangularme. Tuve miedo de que Egor me pudiera arrojar ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme! ¡Llamen a la policía!’. Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo“. Comentaba Lindsay Lohan durante la entrevista.

A pesar de las declaraciones hechas por la actriz, Egor Tarabasov ha declarado que son falsas esas acusaciones.

Mi romance con ella finalizó en julio de 2016. En las siguientes semanas, se intentó desacreditar mi nombre retratando erróneamente la naturaleza de nuestra relación, publicando hechos distorsionados y haciendo falsas acusaciones“. Aclaraba el empresario.

También elegí mantenerme en silencio por respeto a Lindsay. Pero hoy quiero aclarar que todas las acusaciones hechas, y que se harán, contra mí por parte de Lindsay son falsas“. Agregaba.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s