Mira a Brad Pitt y Marion Cotillard besarse en el nuevo trailer de aliados

El tráiler de la nueva película de Brad Pitt, Aliados, fue estrenado en línea el martes y en él se puede ver al actor en varias escenas fogosas junto a su coestrella, Marion Cotillard.

El drama dirigido por Robert Zemeckis, situado en el período de 1940, sigue a un oficial de inteligencia estadounidense (Pitt) que se enamora de una guerrillera de la Resistencia francesa (Cotillard), mientras estaban en una misión mortal en el norte de África. La pareja finalmente se reúne en Londres, aunque su vínculo romántico se pone a prueba por las presiones de la guerra.

Fuentes dijeron que Cotillard, de 40 años, no tenía nada que ver con la separación de Pitt, de 52 años, y Angelina Jolie.

“Brad y Marion tuvieron inmediatamente el mayor respeto el uno por el otro, por lo que una vez que se sumergieron en sus personajes, la química entre ellos era eléctrica“, le dijo el productor Graham King a People. Añadió que los ganadores del Oscar “pasaron mucho tiempo juntos en el desarrollo de sus personajes” antes de que la filmación comenzara y hasta mediados de 2016.

Jolie, de 41 años, presentó los papeles de divorcio el lunes. En los documentos de la corte senaló que ella y Pitt han estado separados desde el 15 de septiembre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s