Kendall Jenner hizo enojar a todas las bailarinas por este video

La modelo Kendall Jenner es la nueva imagen de la revista “Vogue España” y para hacer promoción de la revista, se compartió un vídeo en el que se le ve “practicando” ballet.

Tuve que crecer muy rápido, pero me encanta ser una niña. Corretear como una niña. Sin importante nada. Siempre he sido muy aventurera, así que me encanta hacer esas cosas. Hacer tonterías“. Comentaba Kendall Jenner en su vídeo.

Durante el vídeo se ve a la modelo, haciendo saltos y ‘calentar’ sus piernas para comenzar una rutina de la disciplina, lo cual enfureció a muchas bailarinas profesionales. El vídeo fue compartido en las redes sociales, inmediatamente los comentarios negativos y criticas comenzaron a aparecer, en las que incluso la regañan por portar el traje de ballet.

No Kendall Jenner, eso no es ballet en todo lo que se acaba llevando ese traje, que descarada eres, no haces ningún paso de ballet, hay un montón de otros grandes bailarines del mundo, pero usted no es uno de ellos!”. Comentaban en las redes sociales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s