The Avengers se unen contra Trump

Los actores que dieron vida a los superhéroes en las distintas entregas de la película“The Avengers” se han unido en una nueva misión: a través de un video promover el voto para las elecciones de Estados Unidos y frenar el posible triunfo de Donald Trump.

A través de Save The Day se dio a conocer el clip en el que aparecen los actores sin mencionar directamente a Hillary Clinton; pero sí hablar en contra del magnate republicano.

Al parecer fue el director de las cintas de Hollywood quien unió a Los Vengadores y otros actores, para lanzar este mensaje.

Robert Downey Jr. ( Iron Man), Don Cheadle (War Machine), Mark Ruffalo(Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow) y Cobie Smulders (Maria Hil); son algunos de los histriones que aparecen en el video titulado “Important”.

El martes 8 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La disputa es entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el candidato republicano Donald Trump.

La controversia que ha generado esta campaña desde el año pasado, debida principalmente a las propuestas y declaraciones del candidato Trump, han sacudido a todo el mundo, y México es uno de los mayores afectados.

El poder y popularidad de ese candidato es percibida por muchas personas de Estados Unidos y otros países como una amenaza para toda la estabilidad social, política y económica.

Por eso, cuando alguien amenaza la paz mundial, podemos contar con los Avengers para defendernos y ayudarnos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s