Sting estrena una canción en homenaje a David Bowie y a Prince

El nuevo álbum de Stinge “57th & 9th” incluirá la canción “50.000”, la cual es un homenaje por las muertes de David Bowie y de Prince.

Image result for sting

El cantante Sting está cerca de estrenar “57th & 9th, el doceavo álbum de su carrera, el cual llegará el 11 de noviembre y marcará el regreso del músico al genero Pop Rock. El primer sencillo del álbum fue “Can’t stop thinking about you” y  ahora ha estrenado un nuevo tema titulado “50.000”, canción que rinde homenaje a las muertes de David Bowie y de Prince.

En la canción “50.000”, Sting hace una reflexión sobre lo que significa ser un Rockstar de edad avanzada y ver como tus compañeros comienzan a morir. En el coro de la canción dice: los rockstar no se mueren, sólo desaparecen.

Durante una entrevista para Rolling Stone, Sting confesó:

La mortalidad te hace levantar la cabeza de alguna manera, sobre todo a mi edad, tengo 64 años. Es realmente un comentario sobre lo sorprendido que todos estamos cuando uno de nuestros iconos culturales muere: Prince, David (Bowie), Glenn Frey,Lemmy (Kilmister). Son nuestros dioses, de alguna manera. Así que cuando mueren, tenemos que cuestionar nuestra propia mortalidad. Incluso yo, como una estrella de rock, tengo que cuestionar la mía. Y la revelación agridulce de que la soberbia no quiere decir nada al final”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s