Critican a Ariel Winter por usar el mismo vestido que Kylie Jenner

Durante la alfombra roja de los Emmys 2016, Ariel Winter fue criticada por usar el mismo vestido que Kylie Jenner usó la semana pasada.

La actriz Ariel Winter, conocida por su papel en Modern Family fue blanco de fuertes criticas por utilizar en la alfombra roja de los Emmys 2016, el mismo vestido que usó Kylie Jenner en la Semana de la Moda de Nueva York.

Resultado de imagen para kylie jenner ariel winter

A pesar de que el vestido usado por Ariel Winter era una versión más larga del diseño de Yousef Al-Jasm, las criticas en las redes sociales atacaron fuertemente a la actriz, principalmente por definir a quien le lucia mejor el vestido. Cabe destacar que Ariel Winter tiene un cuerpo Curvy a diferencia de Kylie Jenner que luce un cuerpo completamente esbelto.

Mientras muchos comentarios le sugerían a la actriz que contratará a un “buen estilista” y que aprendiera a sacar provecho de su aspecto, otros la defendían: “Hay que dejar de atacar a #ArielWinter”.

Justo a una semana la actriz Ariel Winter publicaba en su cuenta de Instagram un post en el que llamaba poner un “Alto al odio“.

Cada vez que alguien me hace bullying en las redes sociales me da la oportunidad de recordarme a mí y a mis fans, una vez más, lo importante que es aceptarse a uno mismo” decía el post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s