¿Calvin Harris y Jennifer López son pareja?

Hace algunas semanas, Jennifer López anunciaba que había terminado su relación con el bailarín Casper Smart. Ahora todo parece indicar que la cantante ha encontrado de nuevo el amor, pues diversos medios han comenzado a difundir rumores sobre una posible relación con el famoso DJ Calvin Harris.

jlo-calvin-harris-intese-chemistry-hero

Los rumores indican que Calvin Harris y Jennifer López llevan “algunas semanas comunicándose muy de cerca y viéndose en secreto“.

Todo habría comenzado a finales de julio, cuando el ex de Taylor Swift fue a la fiesta de cumpleaños de Jennifer López en Las Vegas. Según afirman varios reportes, desde ese momento empezaron los mensajes de texto, las llamadas telefónicas y los encuentros secretos para “colaborar musicalmente“.

Desde la ruptura de Jennifer López con Caspert Smart, muchos medios han señalado a Calvin Harris como posible responsable, incluso se ha dicho que desde ese momento ambos han tenido varios encuentros, pero han sido extremadamente cuidadosos para que nadie los vea, de hecho, estarían “probando cómo funcionan a ver si ya salen a la luz pública como pareja“.

Calvin Harris, Jennifer Lopez, Snapchat

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s