Así convencieron a Millie Bobby Brown de raparse para ‘Stranger Things’

Millie Bobby Brown, una de las actrices principales de la serie furor de Netflix Stranger Things, compartió un video en su cuenta oficial de Twitter donde muestra el momento en que le rasuran su largo pelo para completar su transformación en el personaje de Eleven.

maxresdefault-1

Como es de entender, tener el cabello casi completamente afeitado no era la decisión más fácil para una niña de 12 años. En el video se le puede ver en la cara que su nuevo look era un poco chocante para ella.

De hecho, le tomó un poco de tiempo convencerse de que ésta era una buena idea. Matt y Toss Duffer, los creadores de la serie, no le dijeron a Brown hasta su audición final que necesitaban que ella se cortase el pelo para el papel de Eleven. Esto molestó a la madre de la niña, que probablemente estaba preocupada por cómo esto afectaría sus futuros roles, pero Millie no lo vio como un problema

“La reacción de mi madre era algo como ‘¡Oh, Dios mío, nooooo! ¡No quiero que lo hagas! Por favor, ¡no lo hagas!'”, explicó la pequeña. “Y yo y mi padre decíamos: ‘Mamá, ¡está bien! ¡Es sólo mi cabeza!'”.

Para convencerla de que ese nuevo aspecto era perfecto para el papel, los hermanos Duffer le mostraron fotos de ella y de Charlize Theron, quien se cortó el pelo para interpretar a Furiosa de Mad Max: Fury Road, lado a lado para señalar el parecido. Después de todo, ¿qué mejor manera de convencer a una joven actriz de que su papel será un éxito que mostrándole uno de los personajes femeninos más los sorprendentes de los últimos años?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s