Culpan al novio de Bobbi Kristina de su muerte

A más de un año de la muerte de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, su novio Nick Gordon fue hallado responsable del fallecimiento de la joven en un juicio civil.

A más de un año de la muerte de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, su novio Nick Gordon fue hallado como responsable de su fallecimiento.

Un juez de Atlanta decretó que Nick Gordon es “legalmente responsable” de la muerte de la hija de la cantante.

Bobbi Kristina murió el 26 de julio de 2015. Tras varios meses de haber estado en coma después de una ingesta masiva de drogas.

Los herederos de Bobbi Kristina, que son su abuela y sus tíos (madre y hermanos de Whitney Houston) presentaron una denuncia contra Gordon. En ella reclamaban una indemnización de unos 10 millones de dólares como compensación por daños y perjuicios.

YAYYYY 🙂 finally my famBAM!!! @dmannnnnnn

A post shared by Bobbi Kristina Houston'Gordon (@realbkristinahg) on

El joven fue acusado de asalto, agresión, provocación intencional de angustia emocional. Además de transferir dinero de la cuenta de su ex novia a la suya sin autorización.

Sin embargo, Gordon no se ha presentado ante el juez. El demandado no compareció por segunda vez en el tribunal.

La repetida ausencia de Gordon llevó al juez del caso a considerar que aceptaba con su silencio y por omisión los argumentos de la demanda.

Tras el fallo, el juez ahora debe calcular la cantidad con la que el demandado debe compensar a la familia, que pedía 50 millones de dólares.

DESPUÉS DEL JUICIO

“Hoy en el tribunal se puso punto final al largo trayecto para hacerle justicia a Bobbi Kristina Brown”, aseguró el abogado R. David Ware, que representa a la familia de la joven. “El juez está de acuerdo con nosotros, al rechazar la respuesta del Sr. Gordon, de que es legalmente responsable de su muerte. La que queda por hacer es probar el valor de su vida. Ese será nuestro propósito”.

Cabe mencionar que no se presentaron cargos criminales contra Gordon.

Poe su parte Leolah Brown, tía de Bobbi Kristina Brown, declaró lo siguiente ante la prensa al salir del juicio: “Ha pasado mucho tiempo. Lo tendrían que haber agarrado. Debería haber sido arrestado. Estoy enfadada. Estoy enojada porque quiero ver algo de justicia. Algo tiene que pasar y rápido”.

Bobbi Kristina fue hallada inconsciente en la bañera de su casa el 31 de enero de 2015. Tras seis meses hospitalizada murió en un hospicio el 26 de julio de ese mismo año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: