SONY lanza nueva actualización de PlayStation 4

El software de la consola estrella de Sony, PlayStation 4, se actualizó el día de  hoy a la version 4.0.

Image result for ps4

A mediados del mes de agosto se había informado algunas de las características que añadiría la más grande actualización de la consola y con el lanzamiento oficial de la actualización nos damos cuenta de que realmente trae muchos cambios que mejoraran la experiencia de juego.

Empezaremos por mencionar la inclusión del soporte HDR, esta característica estará disponible para todos los modelos de la PS4.

La interfaz principal cuenta con un nuevo sistema de fondos, se rediseñarón los iconos del sistema y las notificaciones emergentes se actualizaron para dar a la interfaz un aspecto elegante.

El Quick Menu aparecera de una forma más rápida en pantalla, se añaden nuevos apartados como los amigos conectados y da un acceso más rápido a comunidades y grupos favoritos, también nos dará la opción de acceder a nuestras listas de reproducción de Spotify sin necesidad de abrir la aplicación .

Los títulos tendrán una mejor organización gracias al sistema de creación de carpetas, asimismo, los trofeos que obtengamos por nuestras hazañas se podrán visualizar sin necesidad de estar conectado a internet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s