Karla Souza fue discriminada en Hollywood por ser latina

En una reciente entrevista la actriz Karla Souza reveló que fue víctima del racismo en el castig para una película de Hollywood.

Image result for karla souza

Según detalló la talentosa actriz, debido simplemente a su nombre latino, una directora de casting la discriminó y no le dio la misma oportunidad que al resto de las aspirantes:

“Estaba siendo considerada para una película muy importante, al productor le había gustado para interpretar a un personaje de una ‘gringa’, me preparé mucho, gasté dinero y me desilusionó que la directora del casting de manera muy grosera no me dio las mismas oportunidades que les dio a otras actrices, sólo porque escuchó mi nombre latino”.

En plática con la revista InStyle, Karla Souza. quien participó en la serie How to Get Away with Murder, lamentó que la industria en Hollywood se siga guiando por prejuicios racistas:

“Es una producción muy importante, pero prefiero no revelar el título de la película. Mi frustración y enojo fueron indescriptibles, la humillación y la impotencia de no poder hacer nada, que por una persona que se interpuso hubiera cambiado mi carrera, mi futuro, y continuar con ese estigma y la mentalidad mediocre de muchos otros actores”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s