Oasis: crecen rumores de reunión de la banda

Los hermanos Noel y Liam Gallagher podrían volvir a unir talentos. Así lo ha revelado el director de su documental “Supersonic”, Matt Whitecross.

Image result for oasis

El director del documental “Supersonic”, que hace un recuento de la carrera musical de la banda Oasis se ha referido a uno de los rumores que late en las salas de redacción de los diarios británicos, la de una posible reunión de la banda inglesa.

Matt Whitecross, director de este proyecto audiovisual, que tiene como se sabe la venia de los hermanos Gallagher para contar parte de su historia en un documental a estrenarse en el mes de octubre, aseguró durante una proyección en el Festival No 6 de Gales de que la reunión “es un hecho”.

“Sucederá, estoy seguro. La idea de no verles nunca más juntos para mí es imposible“, puntualizó el director de cine.

Aunque para nadie es una novedad que Noel Gallagher es el hermano que menos desea regresar a la carrera musical. De hecho ha asegurado que no habrá reunión hasta recibir una suma “obscena” de dinero, lo cierto es que el que una de las personas más cercanas a la pareja haya revelado que sí habrá reunión, es algo bastante más cercano a una tangible posibilidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s