Adele somete a su equipo a un protocolo para que no la contagien

La cantante británica ordenó que todos los integrantes del staff deben ver al médico una vez por semana.

Adele contrató a un médico para que examine a los miembros del equipo de su gira una vez a la semana y determine quiénes de ellos están lo suficientemente sanos como para que la estrella pueda tocarlos e interactuar con ellos sin miedo a que la contagien alguna enfermedad.

Con esta curiosa medida, la intérprete espera evitar tener que cancelar más conciertos por problemas de voz, tal y como ya sucedió con su concierto de Arizona.

Image result for adele 2016

“Tuve que cancelar un concierto de mi gira en Phoenix, Arizona, porque no me encontraba bien y nunca me he sentido tan devastada en toda mi vida. Tenemos un médico que viene una vez por semana y le da una placa a algunas personas, y quienes la reciben son las personas a las que puedo acercarme y saludarlas y tocarlas sin problema. Si no tienen la placa, pasan a estar en cuarentena”, afirmó la intérprete durante su concierto en Michigan, según se hace eco el periódico The Sun.

Con la intención de recuperarse completamente tras sufrir una gripe, Adele decidió tomarse un descanso de dos semanas en su casa de Los Ángeles, pero desgraciadamente lo único que consiguió fue regresar al trabajo con una molestia distinta a sus problemas de garganta después de quemarse al tomar el sol sin protección.

“Acabo de tener dos semanas de vacaciones. Estuve en Los Ángeles pasándolo bien y tomando el sol sin crema solar, por lo que estoy muy, muy quemada debajo de toda esta ropa”, aseguró ante la audiencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s