Emotivo encuentro entre Katy Perry y sobreviviente a masacre de Orlando

Durante “The Ellen DeGeneres Show“, la conductora tuvo como invitado a a Tony Marrero, uno de los sobrevivientes de la matanza ocurrida en el club Pulse de Orlando en junio pasado, el cual recibió una inesperada visita de Katy Perry.

En el programa, Ellen DeGeneres comentó que Tony sobrevivió a la masacre de Orlando gracias a que ninguno de los cuatro disparos que recibió le daño algún órgano vital. El sobreviviente, aprovechó para decir que “Rise” de Katy Perry fue una gran motivación para seguir adelante.

La letra de esa canción es tan poderosa. Cada palabra de esa canción es simplemente poderosa, así que me aferré a eso. La escucho y la escucho y la escucho porque es tan hermosa“, comentó.

Después de confesar que es fanático de Katy Perry, Tony Marrero recibió una sorpresiva visita de la cantante. Entre lágrimas, ambos se abrazaron.

Estoy temblando ahora mismo. Los dos estamos temblando“, dijo Katy Perry.

Solo quiero darte las gracias por todo lo que haces, la letra de tu canción me ayudó desde que estaba en el hospital hasta ahora. Eres maravillosa“. dijo el fanático.

Además de la sorpresiva visita que hizo Katy Perry, la cantante también aseguró que apoyará a Tony Marrero para que asista a la escuela de cine.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s