Confirman participación de Luis Miguel en disco póstumo de Juan Gabriel

Yuridia y Mon Laferte también serán parte de esta producción musical, anunció Gustavo Farías, productor musical de Juan Gabriel.

El disco póstumo Los Dúo 3, con la voz de Juan Gabriel y destacados personajes de la música como Luis Miguel, saldrá a la venta en diciembre, anunció el productor musical de El Divo de Juárez, Gustavo Farías. Asimismo detalló que esto será posible gracias a la tecnología y a que el artista mexicano dejó fragmentos de sus canciones grabadas.

luis-miguel

Otras colaboraciones. En esta nueva producción musical se confirmó la participación de figuras como la mexicana Yuridia y la chilena Mon Laferte, mientras se espera la respuesta de la colombiana Shakira, a quien también se le hizo la invitación. Farías señaló que Luis Miguel empezará a grabar en setiembre.

Un legado para sus hijos. “El dejó un gran legado musical de temas inéditos y de arreglos que no han sido publicados y siempre con el afán de ver por el porvenir de sus hijos, porque él siempre se preocupó por eso, entonces dejó material inédito para ellos”, manifestó Farías.

Dos días de homenaje. Los restos de Juan Gabriel permanecieron dos días en el Palacio de Bellas Artes, hasta donde llegaron miles de personas para rendirle tributo con carteles y arengas en su honor. Entre los más del millón de concurrentes destacaron un imitador del cantante mexicano y una niña que interpretó entre lágrimas La gata bajo la lluvia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s