Alejandro Fernández cierra gira “Confidencias” y rinde tributo a JuanGa

La noche de este jueves 8 de septiembre “El Potrillo”, Alejandro Fernández cerró con broche de oro los 3 años de su gira “Confidencias” que lo llevó a presentarse con éxito en diferentes ciudades de México y de otros países en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional (Foto: 3shock")

Este concierto fue especial para el cantante y el público asistente, pues ante el reciente fallecimiento del cantautor mexicanoJuan Gabriel, le realizó un tributo al interpretar los temas “Ya lo sé que tú te vas”, “La diferencia” y “Te sigo amando”.

“Parece que el tiempo no pasa. Hace una semana recibimos una terrible noticia que conmocionó a toda México y al mundo entero. Perdimos a uno de los más grandes artistas que ha tenido este país en los últimos años”, expresó con tristeza.

Alejandro Fernández con el mariachi en su concierto. (Foto: 3shock)

Los 10 mil asistentes no dejaron de  cantrar y bailar cada una de las canciones de “El Potrillo”, entre ellas, “Me hace tanto bien”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Se me va la voz”, “Te amaré”, del español Miguel Bosé, “A manos llenas”, “Te voy a perder” y “Canta corazón”.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando apareció en el escenario el mariachi para interpretar tres de los temas más representativos del país: “El Huapango de Moncayo”, “Guadalajara” y “México lindo y querido”.

Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. (Foto: 3shock)

Alejandro lució el tradicional traje de charro con botonadura de oro y corbatín rojo y en este especial momento expresó:

“Como se lo dije a mi padre, en su despedida en el Estadio Azteca, y ahora al gran maestro Juan Gabriel, prometo siempre poner el nombre de México y su música muy en alto”.

La fiesta musical continuó con temas como Mátalas”, “Qué lástima”, “Qué seas muy feliz”, “Abrázame” y “Es la mujer”, “No”, un medley que  incluía las canciones “Loco”, “Si he sabido”, “Nube viajera”, “Tantita pena”, Como quien pierde una estrella” y finalmente cerró el show con éxitos de Juan Gabriel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s