Pokémon Go Plus llegará el 16 de septiembre

Aunque la euforia que causó Pokémon Go desde la fecha de su lanzamiento ha ido en declive, es cierto que aun muchos de nosotros seguimos esperando más actualizaciones que hagan que la experiencia del juego sea similar a la de los juegos en las consolas.

pokemon-go-plus

A través de su pagina oficial de Twitter la empresa Niantic anunció que Pokémon Go Plus llegará a gran parte del mundo el próximo 16 de septiembre, por lo que los jugadores mexicanos tendremos doble motivo por el cual celebrar.

El pequeño dispositivo en forma de pulsera vibrara cada que nos acerquemos a un Pokémon o bien una pokeparada, lo innovador de este complemento es que nos dará aviso aun cuando la aplicación no se utilice en primer plano, cosa que garantizara un menor consumo de batería.

Pokemon Go Plus tendrá un precio de 35 dolares en el mercado americano y aunque en nuestro país y parte de Sudamérica tendremos que esperar unos meses más para poder adquirirlo, eso no nos impedirá disfrutar de este gadget que sin duda mejorará la experiencia que ofrece Pokémon Go,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s