Monica Bellucci posa desnuda para Paris Match

El 30 de septiembre Monica Bellucci celebrará sus 52 años de vida. Para festejar su aniversario, la sensual actriz italiana se muestra completamente desnuda para la revista Paris Match.  

La protagonista de Irreversible no ha perdido la carga sensual que la ha convertido en un ícono de la belleza. En la sensual foto que acompaña la entrevista, la estrella emerge del agua y deja ver sus encantos al natural.

La sexy actriz italiana llegará a la cubierta de Paris Match ha sólo unos días de cumplir 52 años, y al menos nosotros pensamos jamás se había visto mejor que en este momento.

El escenario de las fotografías es una alberca que con su agua nos deja ver las exuberante curvas de Bellucci, quien en un parte de su entrevista declaró:

“Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo”.

“El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte”.

Image result for monica bellucci paris match

Image result for monica bellucci paris match

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s