Katie Holmes y Jamie Foxx no pueden confirmar su relación por esta razón

Desde hace un par de años vuelan los rumores sobre un romance Katie Holmes y Jamie Foxx, pero hasta el momento, ellos nunca han confirmado públicamente su relación.

De acuerdo al sitio RadarOnline, cuando la protagonista de Dawson Creek firmó su divorcio con Tom Cruise acordó “no salir con nadie públicamente durante cinco años” después de su separación.

Image result for katie holmes jamie foxx

Katie firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio que le impide hablar de él (Tom Cruise) o la Cienciología, así como también salir públicamente con otro hombre”, reveló una fuente al citado medio.

La estrella habría aceptado la condición ya que estaba desesperada para que la separación se concretara. “Ella estuvo de acuerdo con los términos  y recibió USD 4,8 millones en manutención para su hija, más otros USD 5 millones”, agregó el informante.

Foxx, de 48 años,y Holmes, de 37, siempre han negado que eran algo más que amigos, incluso después que una foto se filtrara de ellos tomados de la mano el año pasado.

El ganador de Oscar aceptó- dicen- mantener su relación en secreto por respeto a su amigo Cruise, con quien trabajó en la película de suspenso Collateral.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s