Joe Manganiello será Deathstroke

La semana pasada Ben Afleck, quien interpreta a Batman en en el Universo Compartido de DC, publicó un vídeo en donde se veía un avance de lo que sería el personaje de Deathstroke en las películas de Batman. Ahora, Geoff Johns Presidente de DC Entertainment, ha confirmado que Joe Manganiello será el actor que interpretará a Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke.

a

Por el momento, Geoff Johns no ha dado más información sobre la participación del acotr como Deathstroke, algunos rumores indican que el villano de DC podría tener un cameo en “Justice League“. Tampoco se ha revelado cuando comenzará la producción de la película en solitario de Batman, pero todo parece indicar que será en 2018.

Anteriormente, Joe Manganiello ya había participado en películas de superheroes, solo que lo había hecho en Marvel como Flash Thompson, a quien interpretó en la primera y tercera película de Spiderman dirigidas por Sam Raimi.

Además, Joe Manganiello había estado en platicas para participar en la película de “Suicide Squad“, dirigida por David Ayer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s