Brad Pitt critica discurso de Donald Trump

Durante una entrevista con la Revista “T Magazine“, el actor Brad Pitt afirmó no entender el discurso de Donald Trump. “¿Qué quiere decir? ¿Recuperar nuestro país? ¿Alguien por favor me lo puede explicar? ¿A dónde se fue?”, fue lo que comentó al ser cuestionado sobre el asunto.

Image result for brad pitt  donald trump

Para hablar con más claridad del tema, Brad Pitt usó una frase de una de sus películas:

Tenemos una línea magnífica en ‘The Big Short’ (La gran apuesta): ‘Cuando las cosas comienzan a salir mal y no tenemos una explicación para esto, simplemente comenzamos a crear enemigos’”.

Haciendo referencia a que muchos estadounidenses, “Viven tratando de pagar la renta, darle de comer a sus hijos, están cansados; cuando llegan a casa, quieren olvidarse de todo, se sientan a ver la televisión y escuchan esta voz diciendo que está harto de todo esto, y ahí es cuando se les graba en el ADN“.

De esta manera, Brad Pitt deja en claro su descontento con Donald Trump, al igual que su esposa Angelina Jolie, cuando dio su opinión sobre el odio racial de Donald Trump.

Para mí, Estados Unidos está construido sobre personas de todo el mundo, que se han unido a través de su libertad, especialmente su libertad de credo. Así que es difícil escuchar esto, viniendo de alguien que está tratando de ser presidente de este país

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s