Nunca creerás qué personaje pudo ser Shia LaBeouf en Suicide Squad

Recientemente, Shia LaBeouf ofreció una entrevista para Variety en donde confesó que estuvo a punto de participar en la película Suicide Squad.

Resultado de imagen para shia labeouf

Shia LaBeouf comentó que después de trabajar con David Ayer en Fury, el director lo consideró para unirse a Suicide Squad como el teniente GQ Edwards. Pero Warner Bros lo rechazó por los problemas del actor.

Inicialmente el personaje era diferente. Entonces llegó Will Smith y el guión cambió un poco. Ese personaje y el de Joel Kinnaman (Rick Flag) fueron desarrollados de nuevo. No creo que el estudio me quisiera. Fui a una reunión y fue como un no,tú estás loco. Eres bueno, pero no para esto“.

Shia LaBeouf lleva años con problemas de alcoholismo, ademas ha estado haciendo vídeos y cosas excéntricas que Hollywood no ha visto con buenos ojos. Por ejemplo, el actor ha llevado a cabo varios proyectos “artísticos” que incluyenpasar 24 horas dentro de un elevador, transmitir en vivo sus encuentros casuales, y la transmisión en vivo de su rostro mientras veía todas las películas en las que ha trabajado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s