Daniel Radcliffe actuará en una película de Los Zetas

Los actores Daniel Radcliffe y Zachary Quinto actuarán en una película basada en la historia real que surgió de un enfrentamiento entre la organización “hacktivista” Anonymous y el cártel de la droga mexicano Los Zetas.

daniel_radcliffe

El guionista de Más Extraño que la Ficción Zach Helm dirigirá la película mientras que Antoine Fuqua producirá la cinta que llevará como nombre We Do Not Forget.

La película está planeada para comenzar filmaciones a fin de año.

En los informes se dice que Anonymous descubrió más de 25.000 correos electrónicos del gobierno mexicano que tenían los nombres de los miembros de Los Zeta y su información de negocios. La organización amenazó con hacer que los documentos públicos después de que uno de sus miembros fue secuestrado por el cartel.

En respuesta el cartel contrató a expertos en seguridad para localizar a los piratas informáticos, con la promesa de matar a cualquiera cuya identidad fue descubierta. al final, el esfuerzo de los hacker -el cual fue conocido como #OpCartel- fue abandonado, pero seguro la película ahondará más en la historia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s