Marilyn Manson defiende a Johnny Depp

El cantante Marilyn Mason se ha unido a la lista de personas que han expresado su apoyo a Johnny Depp, dejando en claro la buena persona que es, a pesar de haber sido acusado de violencia en contra de su ex-esposa Amber Heard.

Image result for marilyn manson johnny depp

Mediante un entrevista con “The Daily Beast“, Marilyn Mason expresó:

Johnny es una de las mejores personas que conozco, es casi desgarrador lo amable que es con sus amigos y con la gente que le rodea. Fue crucificado por completo. Injustamente“.

También comentó que apoya completamente a su amigo Johnny Depp. “ Me gustaría estar a su lado para cualquier cosa. Como mi amigo. Sé que él está manejando lo mejor que puede esta situación y que es un gran padre también“.

Finalmente, Marilyn Manson expresó su opinión sobre las acusaciones Amber Heard:Por supuesto creo que todo era una mierda, creo que Johnny es una gran persona”.

La pareja de Johnny Depp y Amber Heard han llegado a un acuerdo para su divorcio, en el que se establecía que Johnny Depp tendría que pagar siete millones de dólares a su ex-esposa. Amber Heard afirmó haber donado el dinero a la beneficencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s