Estos son los nuevos personajes de Stranger Things

Stranger Things fue la serie que se llevó el corazón de todos este verano debido a la combinación de nostalgia y buena historia. Desde que salio al aire en Netflix, millones de personas felicitaron a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, y es debido a todo lo anterior que el servicio de streaming no tardó en confirmar que habría una segunda temporada.

header3-stranger-things-80s-movies

Hasta ahora se sabe que la segunda temporada de Stranger Things nos llevará un año después de lo sucedido en la primera temporada y se posicionará en las afueras de Hawkins Indiana. Además, los hermanos Duffer afirmaron que aparecerán nuevos personajes. Los rumores apuntan a que alguno de ellos será un nuevo protagonista.

Max: una niña de 12 años que imaginada como “ruda y confiada”. su comportamiento, apariencia y objetivos son similares a la de los niños en aquella época.

Billy: Es el hermanastro de Max. Un tipo atlético y engreído. Es violento e impredecible y se rumora que asesinó a alguien en la escuela.

Roman: un vagabundo que creció con una madre adicta y sufrió una gran pérdida a muy corta edad y desde entonces, ha buscado venganza. Roman es un extraño que no sabe cómo relacionarse con los demás.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s