Tras 10 años de su muerte, liberan carta del cazador de cocodrilos

Steve Irwin, el “cazador de cocodrilos” falleció el 4 de septiembre de 2006 tras ser atacado por una mantarraya mientras grababa uno de sus tantos documentales y ahora, a 10 años de su muerte, se reveló una conmovedora carta que escribió.

Steve-Irwin-crocod_2847616k.jpg

La carta que estaba dirigida hacía los padres de Steve, estaba guardada en uno de los cajones de su padre sin ser abierta. Ahora que para conmemorar su décimo aniversario de muerte, se reveló que es lo que decía.

En la conmovedora carta escrita por el cazador de cocodrilos, Irwin se disculpa con sus padres por algunas cosas personales y les da las gracias por involucrarse en su formación.

La carta integra menciona lo siguiente:

“Probablemente una de las cosas más lamentables en la vida es que lleva más de 30 años darse cuenta de lo esencial que ustedes han sido para construir mi carácter, mi ética y lo más importante mi “Felicidad ” .

A mis 31 (años) por fin estoy empezando a entenderlo, en las buenas y en las malas- ustedes estaban estaban allí; su fuerza y ??resistencia para criarme no quedará sin recompensa . Mi amor por ustedes es mi fuerza .

Para el resto de mi vida voy a recordar el increíblemente buen tiempo que hemos compartido y que continuaremos compartiendo. Ustedes es mis mejores amigos!

Gracias.

Steve “

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s