Salma Hayek: “México necesita un Presidente que le devuelva la dignidad”

Salma Hayek , declaró que el México actual la entristece , “a mí me tocó el mejor país”, dijo la actriz en entrevista con el diario El Universal. La veracruzana habló sobre su partipación en “Beatriz at Dinner”, donde interpreta el tema “Las viejas cosas”, lo que le recuerda a nuestro país.

Image result for salma hayek landscape

“Soy muy cuidadosa de lo que publico en redes sociales, pues muchos de mis seguidores son turistas; Si yo pongo cosas de México que me preocupan, estoy quitando turismo y nos urge”, señaló.

“México está desesperado por encontrar una persona que suba al poder y que devuelva la dignidad a los ciudadanos, y que promueva la honorabilidad dentro del sistema”.

Sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos , Hayek puntualizó que Hillary Clinton tiene propuestas realistas, en tanto de Donald Trump no dijo mucho más que “su estupidez viene de estar cegado por el egocentrismo”.

Leave a Reply

