OMG! Selena Gomez está embarazada

Tranquilos, no se espanten. Todo se trata de la nueva película de Selena Gomez, In Dubious Battle, la cual está basada en la novel de  John Steinbeck, que  forma parte de la trilogía “Dustbowl.”

Selena-Gomez--On-In-Dubious-Battle-set--06

La cinta será dirigida por James Franco, quien trabajó previamente con Sel en la película Spring Breakers. In Dubious Battle sigue un grupo de trabajadores migrantes que realizan una huelga durante la Gran Depressión, en donde también actuarán James Franco, Nat Wolff, Josh Hutcherson, Bryan Cranston y Ashley Greene.

Selena interpretará el papel de Lisa London, la hija de uno de los hombres líderes de la huelga. En la novela, Lisa se embaraza, y da a luz en medio del campo, y el bebé será nada más y nada menos que de ¡James Franco! Sin duda, esta película es algo diferente de los otros papeles de la cantante de 23 años, quien recientemente apareció en Neighbors 2, The Fundamentals of Caring y Spring Breakers.

In Dubious Battle se estrenará este fin de semana en el festival de cine Venice Film Festival, para luego dirigirse al Toronto Film Festival el 12 de septiembre, en donde tendrá cuatro screenings. Desafortunadamente, la cinta aun no cuenta con una fecha de distribución pero con un cast lleno de A-listers, la espera no debería ser tan larga ¿cierto?

 

Mientras tanto, les dejamos aquí el trailer:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s