La actriz Emily Watson se integra a la serie “Genius”

La famosa actriz nominada al Oscar, Emily Watson, se suma al elenco de la serie “Genius”, que en su primera temporada relatará la vida del científico Albert Einstein.

EllaEinstein

Emily, reconocida por sus participaciones en las películas de “La teoría del todo”, “Little boy”, “La ladrona de libros”, “Breaking the waves”, “Hilary and Jackie”, entre otras, dará vida a “Elsa Einstein”, la segunda esposa del físico.

“Genius” es el nuevo proyecto de National Geographic que planea estrenarse en Latinoamérica el próximo año. Cada temporada, dramatizará las fascinantes historias de los innovadores más brillantes del mundo, se informó en un comunicado.

La primera estará basada en el libro de Walter Isaacson “Einstein: Su vida y su universo”, adaptado por Noah Pink, y constará de 10 episodios. Revelará cómo el empleado de una oficina de patentes que no podía obtener trabajo en la docencia o hacer un doctorado, descubrió los misterios del átomo y del universo.

El primer episodio será dirigido por el dos veces ganador del Oscar, Ron Howard, quien debutará en la pantalla chica.

Albert Einstein será interpretado por Geoffrey Rush, en su edad madura, y por Johnny Flynn, en sus años de juventud, mientras que Michael McElhatton (Game of Thrones), Seth Gabel (Salem, Fringe), Samantha Colley (The Crucible), completan el elenco.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s