Warner Bros. quiere a Daniel Radcliffe en “Harry Potter and the Cursed Child”

La obra de teatro se estrenó el 30 de julio en Londres

Por: Alejandra Ramírez

Harry Potter and the Cursed Child está teniendo el mismo éxito que sus antecesoras y, por supuesto, los rumores de una posible adaptación cinematográfica no se hicieron esperar.

daniel

Según New York Daily News, una de sus fuentes aseguró que ejecutivos de Warner Bros. están interesados en comprar los derechos de la obra teatral para iniciar una producción fílmica y estrenarla en el año 2020. Por si esto fuera poco, para protagonizar dicha película quieren nada más y nada menos que a Daniel Radcliffe.

Sin embargo, ¿qué tan factible es esto?

Hace unos meses, Radcliffe comentaba que estaba dispuesto a ser de nuevo Harry Potter siempre y cuando hubiera una buena razón para hacerlo. Aun así, no es 100% seguro que quiera protagonizar otra cinta del mago tan pronto, especialmente ahora que su carrera va por buen camino y ha conseguido papeles en películas taquilleras y reconocimiento en sus proyectos teatrales.

Más vale no empezar a emocionarnos y, de todas formas, primero tenemos que confirmar este rumor antes de fantasear con otra película de Potter.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s