Realizan homenaje a Juan Gabriel en los Premios Bandamax

La quinta entrega de los Premios Bandamax estuvo llena de nostalgia, luego de que las principales figuras de la música regional mexicana tomaran el escenario para brindar un homenaje al fallecido Divo de Juárez en el Palacio de los Deportes.

1472652053_922591_1472652726_noticia_normal_recorte1

(Nicolás Tavira/ NTX)

En su paso por la alfombra roja, artistas como Julión Álvarez, Alan Pulido , Rosa Gloria Chagoyán y más, ofrecieron su más sentido pésame tras la partida de Juan Gabriel.

“No quiero hablar de más, pero no me gustan esos momentos para aparecer… Tengo un gran recuerdo del señor, estuve con él su casa, me enseñó su reinado, su estudio… disfruté cada momento que estuve con él “, comentó Julión Álvarez.

Por su parte, Alan Pulido de la Banda MS confesó que la noticia lo tomó por sorpresa, e incluisve pensó que era una broma

“Fue una pérdida muy grande porque era un ídolo de muchísima gente, me atevo a decir que de la mayoría de la gente, y la verdad que nos dolió muchísimo, yo no lo podía creer; le decía a mis compañeros que era una broma pero cuando comencé a ver las noticias ví que sí era verdad y estaba muy consternado.”

Rosa Gloria Chagoyán  agradeció la manera en la que Juan Gabriel se despidió de este mundo; sin dolor ni sufrimiento:

“Murió de una manera muy bonita porque no sufrió para nada, en realidad la gente no debe sufrir, muchas veces hemos comentado que la manera más bonita de despedirse de este mundo en un instante, sin sufrir para nada, entonces lo premió diosito en la manera en la que se fue.”

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando José Manuel Figueroa, hijo del desaparecido Joan Sebastian (quien el año pasado también fue merecedor de un homenaje esta premiación)  cantó el tema “Alberto”, que Joan Sebastian le dedicó a Juan Gabriel.

“Gracias al cielo, naciste Alberto… sé que más de una pena te hizo llorar, lloró la música, lloraste Alberto”, reza uno de los estribillos de la canción y concluye: “¡Viva la vida y viva Alberto!”

Poncho Arocha, ex finalista de la Voz México también dedicó un tema al fallecido JuanGa, y explicó que desafortunadamente nunca tuvo la oportunidad de trabajar con él, ni con Joan Sebastian.

“Siento horrible, como cualquiera que está en este medio y que admira la carrera de Juan Gabriel. Más de cuatro décadas haciendo música es de admirarse.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s