Karen Gillan tendrá el papel más importante en Jumanji

La noticia fue compartida en redes sociales por Dwayne Johnson

Por: Alejandra Ramírez

La actriz escocesa que interpretó a Nebula en Guardians of the Galaxy se acaba de unir al elenco de Jumanji, la secuela encabezada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Nick Jonas.

Resultado de imagen para karen gillan

Vía Instagram, Johnson compartió la noticia con sus seguidores: “Los chicos y yo hemos buscado por todos lados a la persona que complete nuestra familia Jumanji. Este no es cualquier papel, de hecho, es el rol más importante de la película. Teníamos que encontrar una chica, pero no cualquier chica sino una que tenga “jutzpá”. Agallas, coraje y talento para defender su lugar y destacar entre la vibra rockstar de Nick, la energía y genialidad de Jack, el timing perfecto y las habilidades de Kevin, y al enorme, moreno, y calvo hombre tatuado que simplemente se para y derrocha sensualidad… no me hagan caso, me emborraché con Kool Aid otra vez. Damas y caballeros, me enorgullece presentar a la chica que tendrá el papel más importante en la película: la talentosa, hermosa y siempre dispuesta a tener una pelea escocesa, Karen Gillan. Y sí, esta es la genial chica que se rapó para Guardians of the Galaxy”.

Cuatro chicos, una chica y la continuación de Jumanji, por lo poco que sabemos al parecer esta no será una secuela decepcionante. Crucemos los dedos porque se mantenga así.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s