Richard Branson estuvo apunto de morir en accidente en bicicleta

El multimillonario filántropo y aventurero Richard Branson se preparaba para el Virgin Strive Challenge, cuando bajaba de una colina y perdió el control y cayó de cara al piso: “lo último que recuerdo es que fui arrojado por encima del volante de mi bicicleta y vi mi vida pasar ante mis ojos”.

Pero el empresario trata de tomarse las cosas de la mejor forma y con buena actitud

“Realmente pensé que iba a morir. Salí disparado de cabeza hacia el pavimento afortunadamente mi hombro y mi mejilla se llevaron el peor impacto, utilizaba casco que me salvó la vida”. “Mi bicicleta salió volando por un barranco y desapreció. Hemos recuperado la bicicleta, completamente destrozada”, señaló Branson.

Inmediatamente fue atendido por los servicios de emergencia que señalan que el multimillonario se encuentra fuera de peligro pero con algunos raspones.

download (1)

Leave a Reply

