Blac Chyna muestra su embarazo con desnudo en Paper

La embarazada Blac Chyna posó desnuda y acariciando su creciente vientre en la portada de 1.000 Personas Hermosas, que la revista Paper lanzará en septiembre.

En las fotografías la futura estrella del reality show Rob y Chyna, luce un rubio y largo cabello, junto con una brillante corona… y anda más. Lo único otro que cubre su piel son su tatuajes. Bueno, eso y su enorme anillo de diamantes de 7 quilates, el cual le entregó el padre de su hijo Rob Kardashian.

“Estoy emocionada de que mis fans me conocerán como una persona, no una cosa o una cara”, Chyna contó a PAPER sobre su próximo programa de telerrealidad, Rob & Chyna, junto a su prometido que se verá por el canal E!

“Soy divertida e inteligente, y me veré como una madre con varios negocios tratando de mantener el orden. Tengo muchas ganas de mostrar mi relación con Rob, nuestro día a día, nuestros retos y lo que estamos pasando, positivo y negativo”, agregó.

La modelo Blac Chyna

Leave a Reply

