Drake: “He estado enamorado de Rihanna desde los 22 años”

Sin duda, este domingo 28 de agosto será un día que Rihanna nunca olvidará, y no sólo lo decimos por ser la protagonista de la noche, sino por la confesión de amor que le hizo Drake en el escenario.

1472620

A sus 28 años Rihanna fue galardonada con el premio  “Michael Jackson Video Vanguard Award” en los MTV VMAs que se llevaron a cabo en Madison Square Garden de Nueva York.

Pero no fue solo la gran trayectoria de Rihanna lo que nos dejó sorprendidos, sino el hermoso y romántico speech de Drake; quien subió al escenario en un traje (lo cual es algo exagerado para los VMAs) y confesó que ha estado enamorado de RiRi desde los 22 años.

Como todos sabemos, Drake no es de esos que se guardan los sentimientos, pero no sólo habló de las colaboraciones que ha realizado con la cantante de Barbados, sino que también habló de sus sentimientos por Rihanna. Primero, explicó por qué es tan genuina, “Más que nada, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el día uno.” explicó Drake, y siguió, “Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años,” (lo amamos por decir esto), “Es una de mis mejores amigas en todo el mundo.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s