Ariana Grande y Nicki Minaj interpretan ‘Side to Side’ en los VMAs

Ariana Grande y Nicki Minaj realizaron una presentación muy sexy durante los MTV Video Music Awards, que se realizaron este 28 de agosto en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York.

Cq_h-CaWYAAETqv

Para la intervención de las cantantes, el escenario fue transformado en un gran salón de spinning, en el que Grande apareció sobre una bicicleta para hacer ejercicio mientras interpretaba su tema “Side to Side”, de su más reciente disco Dangerous Woman.

Apuestos bailarines con pequeñas y coloridas trusas se unieron a Grande, quien en un momento abandonó la bicicleta para entonces seguir cantando junto a un caballete de gimnasia. La intérprete de 23 años lució impecable con un top y un pantalón blanco que acompañó con un largo camisón fucsia.

Sin duda alguna, el final del show dejó a más de un espectador con la boca abierta debido a que ambas cantantes realizaron un movimiento sexual con la ayuda de dos bailarines.

Poco después de la presentación se estrenó de manera oficial el video del tema, el cual tiene un concepto muy similar al realizado por ambas intérpretes en su presentación en el show.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s