¿Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron?

Después de haber vivido una temporada en la que todo parecía miel sobre hojuelas, rumores indican que la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston ha llegado a su fin.

tom-hiddleston-taylor-swift

Los rumores comenzaron cuando las declaraciones de una fuente anónima revelaron a la revista estadounidenseUs Weeklyque Tom Hiddleston y Taylor Swift tuvieron una gran pelea, y que “ya no pasan tanto tiempo juntos últimamente”.

La fuente  también asegura que la diferencia de horarios y estilos de vida de ambos pudo haber sido la causa de esta separación, ya que “fue difícil hacer que sus horarios funcionaran”.

Otros medios también aseguran que la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston llegó a su fin a causa del actor, que se dio cuenta que profesionalmente, no le convenía estar en una relación tan escandalosa, ya que su imagen había sido perjudicada desde que ésta empezó:

Tom siente que cayó en la trampa de Taylor. Ella insiste en manejar todo y en moverse a toda velocidad hacia adelante”, comentó una fuente anónima.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s