Maisie Williams y Kit Harington hablan de séptima temporada de “Game of Thrones”

Además, un personaje de la primera temporada podría regresar

Por: Alejandra Ramírez

remoteImage.do

La producción de la séptima temporada de Game of Thrones está iniciando y aunque el estreno llegará un poco más tarde de lo usual, ya tenemos algunas noticias de la trama y al parecer será cardíaco.

La actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, publicó en su cuenta de Twitter que acababa de terminar la primera lectura de la nueva temporada y añadió “Nada los preparará para esto”. Lo que nos deja con muchas dudas, ¿se enfrentarán por fin a los Caminantes Blancos? ¿Arya se reunirá con sus hermanos? ¿Derrotarán a los Lannister de una vez por todas?

Kit Harington, el famoso Jon Snow, declaró por otro lado lo que a él le piensa sucederá en la séptima temporada: “Creo que la historia se volverá muy sombría antes de poder tener un final feliz”, pero ¿hay un final feliz siquiera? (vía Series Adictos)

Además de las reacciones hacia la trama, tenemos otra noticia. Al parecer, Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo en la primera temporada, se reunió con los productores de la serie en Irlanda, por lo que hay esperanza de que el esposo dothraki de Daenerys regrese a la historia aunque sea en flashback.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s