Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada

Jennifer Lawrence, quien saltó a la fama tras protagonizar la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo al percibir ingresos por 46 millones de dólares antes de impuestos en un lapso de 12 meses, según informó la revista Forbes.

Ver imagen original

La mayor parte de sus ingresos provinieron de la última película de ‘Los Juegos del Hambre’, así como un pago por adelantado por el filme “Passengers” (Pasajeros), que protagoniza a lado de Chris Pratt.

De acuerdo con Forbes, los ingresos de Lawrence fueron mejores en 2015, cuando obtuvo 52 millones de dólares, aun así sigue encabezando la lista.

En el segundo lugar de este ranking se encuentra Melissa McCarthy, quien cobró 33 millones de dólares principalmente por su papel en la película “Ghostbusters” (Cazafantasmas), el tercer lugar fue para Scarlett Johansson, que ganó la nada despreciable cantidad de 25 millones de dólares.

En el top 10 de esta lista también figuran Deepika Padukone, estrella de Bollywood con 10 millones de dólares y la china Fan Bingbing con 17 millones de dólares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s