Dicen que Will Smith tiene un amante gay

Un nuevo reporte del portal Radar Online asegura que Will Smith tendría un romance homosexual con hombre al cual le ha pagado muy fuertes sumas de dinero.

Will Smith y Duane Martin serían amantes

Duane Martin es el nombre del amigo de Will Smith que está siendo señalado como el “amante gay” del actor de Hombres de Negro. Aseveraciones que Radar Online sostiene con una serie de documentos que consiguió de una corte de los EE.UU., los cuales fueron entregados por Martin y su esposa Tisha Campbell, cuando se declararon en quiebra en enero pasado, con deudas cercanas a los 15 millones de dólares.

En dichos archivos presuntamente se revela que Smith le dio a su amigo una cantidad superior a 2 millones de dólares para mantener sus activos a flote. Este hecho se vio agravado cuando la corte le pidió a la pareja que entregara su computadora personal para asegurarse de que no habían escondido información sobre sus finanzas y Duane Martin se negó a hacerlo sin antes firmar un estricto contrato de confidencialidad.

Junto con esta decisión del supuesto amante homosexual de Will Smith, un informe del 26 de mayo revela que el ordenador contiene material “personal y confidencial” y que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”.

¿Ustedes que creen? ¿La fuerte cantidad que Will Smith le dio a Martin habrá sido para comprar su silencio o simplemente fue un gesto de amistad?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s