Demi Lovato es demandada por plagio

Desde noviembre del año pasado, la banda norteamericana Sleigh Bells acusó a la cantante Demi Lovato de plagiar dos de sus canciones, y tras el poco interés que ha mostrado la disquera de Lovato, la banda procedió legalmente.

Ver imagen original

La demanda por parte de Slight Bells es específicamente por la canción “Stars” del disco Confident, el cual Lovato lanzó en 2015 el cual incluye presuntamente audios tomados de las canciones “Infinity Guitars” y “Riot Rhythm”, las cuales fueron lanzadas en 2010 en el disco debut de la banda neoyorquina.

Es por esto que Derek Miller y Alexis Krauss han levantado una demanda en la Corte Federal en California contra Demi Lovato, su disquera UMG Recordings y los productores Carl Falk y Rami Yacoub, por plagio y violación de derechos de autor.

Además de una compensación económica, los demandantes exigen una declaración legal de que todos los involucrados le robaron material intelectual a Sleigh Bells.

Por su parte, los productores han declarado:

“nosotros no utilizamos ningún sample en la canción ‘Stars’ de Demi Lovato, además de que ella no estuvo involucrada en la producción, sólo escribió las líneas superiores de la canción”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s