Aseguran que Bella Thorne anda con la hermana de su ex novio

El día de ayer, 23 de agosto, la actriz Bella Thorne causó polémica tras declararse abiertamente bisexual a través de sus redes sociales, hecho que tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

Thorne publicó hace un par de días un vídeo y unas fotos polaroid en ‘Snapchat‘ en la que aparecía besándose con una chica. A raíz de esa imagen los rumores corrieron como pólvora hasta que una fan (@iemagazzin) en Twitter le preguntó directamente: “¿Eres bisexual?”. Y contra todo pronóstico la intérprete, que tiene más de 6,4 millones de seguidores, le contestó de forma contundente con un simple y honesto ““. Después empezaron a llover las felicitaciones en la red, tanto que la actriz agradeció las muestras de apoyo en otro tweet.

See original image

De momento no se sabe si Bella tiene una relación seria con la chica de las fotos ni tampoco se sabe con certeza quién es. Pero hay quien apunta que se trata de una exnovia de su hermano.

Bella Thorne rompió hace un mes con el actor inglés Gregg Sulkin, de 24 años, con quien llevaba un año de relación. Lo hicieron público esta vez en la revista ‘People‘ con escueto comunicado: “Nuestras agendas hicieron que vernos fuera difícil, y decidimos que por ahora esto es lo mejor”.

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s