Así se despidió Lolita Ayala de su noticiero en Televisa

Lolita Ayala dijo adiós al espacio que condujo en Televisa cerca de 30 años. La presentadora de noticias empezó su programa haciendo una reseña de su historial. Ayalarecontó todos los momentos de noticias impactantes que ha vivido junto con su audiencia a lo largo de su trayectoria. No pudo faltar su característica rosa que la acompañó cada tarde.

Ayala usó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a todos sus seguidores.

Ha sido un privilegio servirles y compartir con todos ustedes los acontecimientos más importantes de México y el mundo”, escribió. “Los casi 30 años de mi noticiero, fueron posiblesgracias a su preferencia y lealtad. Mi agradecimiento a ustedes, mi público. Al cierre de este ciclo,sepan que los llevaré siempre en mi corazón. Que Dios los bendiga”.

La salida de Lolita Ayala se debe a cambios importantes que se están dando en la televisora para adaptarse a los nuevos tiempos. A la par, el espacioso noticioso nocturno que actualmente conduce Joaquín López-Dóriga, será ocupado por Denise Maerker a partir del lunes. El espacio actual de Ayala ahora será presentado por la periodista Karla Iberia Sánchez.

Opiniones chuscas en redes sociales no se hicieron esperar. Miren aquí algunos de los comentarios:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s