“American Horror Story” estará en las noches de terror de Universal

La serie estrena su sexta temporada el 14 de septiembre.

Por: Alejandra Ramírez

Las famosas Halloween Horror Nights de los parques temáticos de Universal Studios son casi leyendas. Cada año llevan a cabo este evento y eligen una película o serie que será el tema principal de las zonas de terror. The Purge: Anarchy ha sido una de las historias seleccionadas y en 2014 personas enmascaradas persiguieron a los visitantes con intenciones de purgar y purificar sus almas (claro, todos regresaron a sus hogares sanos y salvos).

Este año, el programa elegido es American Horror Story, una serie antológica que ha venido ganando seguidores y fama desde el 2011. La atracción que protagonizará la serie de TV es un laberinto que recorrerá espacios y presentará personajes de la primera, cuarta y quinta temporada.

John Murdy, el Director Creativo de Universal Studios Hollywood y Productor Ejecutivo de Halloween Horror Nights, declaró: “American Horror Story es una de las series más perturbadoras que han sido producidas y, con tramas tan perversas, ‘Halloween Horror Nights’ es el único lugar que puede crear versiones reales de las pesadillas con las que Ryan Murphy sueña”.

Las noches de horror estarán del 16 de septiembre hasta el 31 de octubre este año, si tienen plan de viajar a Orlando o California por esos días, vayan apartando sus boletos para los parques de Universal Studios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s