MIGUEL BOSÉ LANZA “BAMBÚ” A DÚO CON FONSECA

Miguel Bosé, lanzará “Bambú” a dúo con el artista colombiano Fonseca como sencillo principal del Bosé: MTV Unplugged. MTV Latinoamérica estrenará en exclusiva el video musical el 18 de agosto. El 19 de agosto estará disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming y en el canal oficial de YouTube de Miguel Bosé. 

miguel-bose-se-presentara-en-el-salvador.png

Con esta flamante colaboración, el icónico artista español presenta su nuevo proyecto “Bosé: MTV Unplugged”,  con el que vuelve a reinventarse musicalmente grabando su primer álbum en acústico. El especial musical “Bosé: MTV Unplugged” estrenará por MTV Latinoamérica el jueves 6 de octubre.

Sobre MTV Unplugged
MTV Latinoamérica ha producido hasta ahora 24 ediciones de MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas entre la industria musical internacional. Las producciones más recientes incluyen al MTV Unplugged: Enrique Bunbury – El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros. El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico “Squeeze”, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de “Los Fabulosos Cadillacs” en 1994. A la fecha, MTV a nivel internacional, ha producido más de especiales 100 MTV Unplugged. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s