“Assassin’s Creed” rompe récord mundial con el icónico Salto de Fe

Normalmente, estas secuencias son creadas digitalmente.

Por: Alejandra Ramírez

remoteImage.do.png

La adaptación cinematográfica del videojuego Assassin’s Creed es una de las más esperadas por los fans de la historia. Con el éxito de Warcraft, el público tiene esperanza de que esta versión le haga justicia al juego de Ubisoft, y con el nuevo featurette que encontramos en Youtube, podemos adelantar que será increíble.

Si han jugado Assassin’s Creed, saben qué quiero decir con Salto de Fe, para aquellos que no tienen idea, el salto es una maniobra característica de los Asesinos, y normalmente va
acompañado con el graznido de un águila. Este salto tiene una de las mejores secuencias de la franquicia, y era obvio que debía aparecer en la película protagonizada por Michael Fassbender… pero nadie se imaginó qué tan lejos llegarían con él.

Hoy sabemos que el Salto de Fe que veremos en cine el próximo 23 de diciembre, es 100% real. Lo único digital que verán allí son las locaciones. El doble de Fassbender, Damien Walters, saltó de una altura de 38 metros, rompiendo récord mundial ya que es una de las caídas más altas que un doble de acción ha hecho en 35 años.

Damien primero entrenó en alturas más bajas hasta, por fin, hacer la toma final. El video es impresionante, y se verá aún más asombroso en la pantalla grande.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s